Contacte con nosotros


Aulas Aranjuez
Fundación Juanjo Torrejón

Carrera de Andalucia 59
28300 Aranjuez, Madrid
Tel.: 91 891 90 34
Fax: 91 809 09 10
e-mail: [email protected]

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia esta avalada por nuestros clientes. Nuestra actividad y conocimiento de empresa social, hacen que hayamos trabajado desde ámbitos y temáticas muy diferentes.

 Cubrimos las necesidades de todas las entidades que han trabajado con nosotros, siendo este el motivo por el que la valoración de todas ellas ha sido positivo, sinónimo de nuestra buena gestión del trabajo

Año 2009

El 2009 fue el año en el que se empezaron a desarrollar cursos de formación en nuestras instalaciones, destinados a personas en situación de desemple, trabajadores, autónomos, etc. Esta diversidad formativa muestra la capacidad de adaptación desde el primer momento de nuestro trabjajo.

Año 2010

Durante el 2010 empresas que habian colaborado con nosotros volvieron a confiar en nuestras intalaciones, sinónimo de lo positiva que fue su experiencia y lo conformes que quedaron con el servicio que se les ofreció.

Durante este año se volvió a trabajar con actividades formativas dirigidas a personas en situación de desempleo, trabajadores y autónomos. Se incluyó este año una actividad para emprendedores mostrando nuestro compromiso por el bien social.

Año 2011-2012

Durante el año 2011 y en la actualidad seguimos trabajando para ofrecer unas instalaciones de calidad con el objetivo de ser un referente en la zona.

Colaboradores

 Somos conscientes de que nuestro éxito también es el éxito de nuestros colaboradores y en definitiva de todas las personas que acuden a nuestras instalaciones. Que tu empresa confíe en Aulas Aranjuez estará confiando en calidad de aulas y servicios técnicos, además gracias a tu colaboración distribuiremos todos los beneficios obtenidos en los programas sociales de la Fundación Juanjo Torrejón, haciendo del capitalismo actual un sistema más social y más justo.