Símbolo de Calidad

Contacte con nosotros


Aulas Aranjuez
Fundación Juanjo Torrejón

Carrera de Andalucia 59
28300 Aranjuez, Madrid
Tel.: 91 891 90 34
Fax: 91 809 09 10
e-mail: [email protected]

Símbolo de Calidad

Las aulas de la Fundación Juanjo Torrejón cuentan con todo tipo de servicios por lo que se puede decir que son aulas de calidad.

Las aulas de la Fundación Juanjo Torrejón cuentan con todo tipo de servicios por lo que se puede decir que son aulas de calidad. Con limpieza continuada, la Fundación Juanjo Torrejón tiene contratado un servicio de limpieza, cuando cada detalle dado que diariamente acuden cientos de niños y personas adultas.

El local de la Fundación Juanjo Torrejón cuenta con grandes espacios alimentados de luz natural dada la inmejorable situación de la fachada y de su estructura interior con techos traslucidos permitiendo así un ahorro de energía, estando comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

Contando con luz eléctrica y agua potable, wifi en todo el local, cuatro baños dos de ellos adaptados para sillas de ruedas.

Calefacción y aire acondicionado en las aulas, amuebladas y con utilidad múltiple nos adaptamos a tus necesidades.

Con tres cuatro despachos equipados informáticamente, incluido uno de recepción hace que todas las aulas estén controladas .

Otro de nuestros principales principios es el de facilitar a toda persona que lo desee su formación por ello contamos con una ludoteca para poder conciliar la actividad formativa con el cuidado de los más pequeños.

Por otro lado estamos bajo la normativa vigente de barreras arquitectónicas, por lo que nuestras aulas son accesibles así como los baños, contando con que el local es planta baja. Convirtiendo las instalaciones de la Fundación Juanjo Torrejón en símbolo de calidad.